Público
Público

Se retrasa el inicio de la semifinal entre Djokovic y Federer

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La primera semifinal masculina del Abierto de Estados Unidos, que debían disputar el tenista serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, ha sido suspendida debido a la fuerte tromba de agua que está cayendo sobre el centro nacional de tenis Billie Jean King.

El duelo entre el primer y el tercer cabeza de serie del torneo debía dar comienzo a las 12.00 hora local (18.00 horario peninsular español), pero poco antes del inicio comenzó a llover ligeramente y minutos después empezó a caer un fuerte tromba de agua.

El jugador español Rafa Nadal (2) comenzará a disputar la otra semifinal, ante el escocés Andy Murray (4), a la conclusión de este partido.

El desarrollo de esta segunda semana del torneo se está viendo afectada por la lluvia, que obligó a la suspensión de las jornadas del martes y el miércoles.

Esto motivó que los tenistas de la zona baja del cuadro se quejaran de la condensación de partidos que debían afrontar, por lo que la organización retrasó la disputa de la final al lunes, por cuarto año consecutivo.