Público
Público

Retrasos y pocas cancelaciones en los primeros vuelos de la mañana en Barajas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los primeros vuelos de la mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas sufren retrasos y pocas cancelaciones aunque casi la totalidad de las aerolíneas factura regularmente, según han informado a Efe Aena y las aerolíneas.

En la terminal 4 las colas son interminables en los mostradores de facturación de Iberia donde todos los pasajeros quieren ser los primeros en salir, mientras que la compañía señala que desde las 07.00 horas ha comenzado a recobrar gradualmente la normalidad.

No obstante, los pasajeros aun no han subido a los primeros aviones que debían haber salido a las 07.30 horas.

En la terminal 2 Air Europa factura sus primeras salidas, aunque la aerolínea es la que concentra también las mayores quejas del domingo debido a algunas cancelaciones de vuelos, principalmente nacionales.

Spanair ha cancelado el primer vuelo del día y ha anunciado que experimentará menos retrasos en la medida en que vayan llegando aviones a Madrid para transportar a los pasajeros a otros destinos.

La incertidumbre y las prisas por subirse a los aviones marcan el inicio de la mañana en Barajas, mientras aun pueden verse algunos pasajeros dormidos y tirados por todos los rincones.

Asimismo, solo se permite el acceso a las zonas de embarque a aquellos pasajeros con tarjetas para volar hoy, domingo.