Público
Público

Una reunión de vecinos acaba con tres heridos y dos desmayos tras una pelea

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La reunión de una comunidad de vecinos de Tortosa acabó anoche con tres heridos por contusiones y dos personas más desmayadas, tras producirse una pelea entre los miembros de dos familias, según han informado hoy fuentes municipales.

Los hechos se produjeron en el edificio situado en el número 159 de la Avenida de la Generalitat, en el transcurso de una reunión de vecinos convocada para tratar el uso de las zonas comunes del inmueble.

En un momento determinado, y por causas que se desconocen, los miembros de dos de las familias residentes en el inmueble se enzarzaron en una pelea que acabó con tres personas heridas leves por contusiones, mientras que dos personas más sufrieron desmayos.

La pelea obligó a intervenir a varias dotaciones policiales y los heridos tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Según informan las mismas fuentes municipales, en el hospital continuó la pelea entre los familiares de los heridos que se habían desplazado hasta el centro sanitario.