Público
Público

Revilla canta un villancico en zuecos y rebate al Papa sobre la mula y el buey

El expresidente cántabro, vestido con traje típico, elige de nuevo este sistema de felicitación de las fiestas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y ex presidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla, ha optado de nuevo este año por felicitar las navidades con un video rodado en la localidad cántabra de Carmona y en el que canta un villancico típico de la región: 'Belén en la Collada', vestido con el traje típico regional y calzado con zuecos.

El líder del PRC está acompañado por integrantes del Coro Raíces Cántabras, en el que destaca el famoso cantante Benito Díaz, que hace uno de los solos que hay en el video, mientras que el otro lo entona el propio Revilla.

El video concluye con unas palabras de Revilla, con las que desea felices fiestas y próspero año a 'toda España'. Y lo hace, además, ante un belén que, 'diga lo que diga el papa, siempre conservará la mula y el buey', según asegura el regionalista.

No es la primera vez que el líder del PRC se decanta por esta forma de felicitación de las fiestas navideñas. De hecho, ya lo hizo en 2010, también desde Carmona y acompañado igualmente por Benito Díaz, y con el mismo villancico, que parece ser su preferido. Este año ha mejorado el atrezzo con traje típico y zuecos.