Público
Público

Revilla: "Soy contrario al aborto por principios morales"

El presidente del Gobierno de Cantabria, que no ha querido entrar "en más profundidades", reconoce que "hay que respetar la libertad hasta cierto punto"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Gobierno de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, ha afirmado hoy que él es 'una persona contraria al aborto por principios morales', aunque no ha querido entrar 'en más profundidades' sobre la reforma de la ley que prepara el Gobierno .

'Doctores tiene la Santa Madre Iglesia y bastante tengo con Cantabria como para meterme en más tinglados', ha asegurado Revilla, al ser preguntado sobre la reforma de la regulación del aborto tras inaugurar en Cosgaya la mejora de la carretera Potes-Fuente Dé.

El presidente ha apuntado que 'hay que respetar la libertad, pero, claro, la libertad hasta cierto punto', y también ha opinado que, en general, el 'mayor drama es tener que abortar'.

Miguel Ángel Revilla, que gobierna la comunidad autónoma en coalición con el PSOE, ha insistido en que no quiere valorar el informe del comité de expertos que asesora al Ejecutivo para la reforma de la regulación del aborto , porque en este asunto tiene sus 'creencias particulares'.