Público
Público

El Rey recibe hoy a Zapatero en Marivent en su primer despacho del verano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Rey recibe hoy en el Palacio de Marivent al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con quien va a examinar la situación política y económica en el primero de los dos despachos que celebran cada año en la residencia veraniega de Palma.

Don Juan Carlos y Zapatero mantuvieron el pasado día 5 su último despacho semanal en el Palacio de la Zarzuela y tras esa reunión, el Rey viajó a Mallorca, donde ya se encontraban la Reina y los Príncipes de Asturias.

La cita está prevista a las 11.30 horas y a su término, el presidente del gobierno comparecerá ante los medios informativos.

A diferencia de otros años, al encuentro de trabajo no seguirá una cena oficial ofrecida por el Rey a Zapatero y su esposa Sonsoles.

Tampoco está prevista esa cena para el día que se celebre el segundo despacho de Don Juan Carlos con el jefe del Ejecutivo en Marivent a finales de mes.

Además de los Reyes, en la residencia mallorquina de la Familia Real se encuentran desde el domingo la Infanta Elena, con sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y los Duques de Palma, también con sus hijos.