Público
Público

El rey recibe la visita de los príncipes en el hospital donde se recupera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los príncipes de Asturias han llegado esta mañana al Hospital San José para visitar al rey Juan Carlos, que se recupera de la operación quirúrgica a la que fue sometido ayer para implantarle una prótesis de rodilla.

Don Felipe y doña Letizia han acudido al centro sanitario poco después de que lo hiciera la reina Sofía, y antes de la infanta Elena, que también se ha desplazado a la clínica.

El príncipe conducía el vehículo en el que han llegado al hospital y ambos han saludado a las numerosas personas congregadas frente al hospital, que les han vitoreado y aplaudido.

Incluso alguno ha deseado en voz alta una pronta recuperación al rey.

Han sido recibidos los príncipes por el secretario general de la Casa del Rey, Ricardo Díez-Hochleitner Rodríguez, y a continuación han accedido al interior del hospital.

Minutos después, la infanta Elena ha llegado en otro coche.

El equipo médico que ha atendido al jefe del Estado, encabezado por el traumatólogo Ángel Villamor, tiene previsto emitir un parte sobre su estado hacia la una de la tarde.

Fuentes de la Casa del Rey han asegurado a Efe que don Juan Carlos se encuentra bien y que ha pasado la noche tranquilo.