Público
Público

Reyes afirma que han jugado "un partido de 35 minutos en vez de uno de 40"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Felipe Reyes aseguró que una de las causas de la derrota ante Turquía fue porque jugaron "un partidos de treinta y cinco minutos en vez de uno de cuarenta".

"Hemos tenido cinco minutos finales muy malos en los que no nos ha entrado nada. Hemos defendido menos que en los treinta y cinco minutos anteriores y eso nos ha pasado factura. Hemos jugado un partido de treinta y cinco minutos en vez de uno de cuarenta", dijo Reyes.

Respecto a los dos puntos del último cuarto, el pívot fue sincero. "Son muy pocos puntos y a un nivel como éste meter dos puntos en el cuarto definitivo y más importante, nos ha costado el partido. El choque de hoy era importante para llegar con dos victorias a la siguiente fase, pero el campeonato sigue", apuntó.

"Quedan tres partidos más en la segunda fase en los que esperamos dar lo máximo e intentar recuperar a la gente que está tocada. Confío en que este equipo va a salir adelante como lo ha hecho siempre", subrayó.

Respecto a la ausencia por lesión de Pau Gasol, Reyes comentó que "siempre se nota la ausencia de un jugador tan importante como Pau, en cualquier equipo, pero creo que hemos hecho un buen trabajo, al menos treinta y cinco minutos", indicó.

Respecto a los rivales de la segunda fase, Serbia, francia y Alemania, Reyes fue tajante.

"Nuestro objetivo tiene que ser ganar los tres partidos. Ganando dos casi estaríamos clasificados para los cruces, pero nosotros somos ambiciosos y queremos ganar todos los partidos que quedan", finalizó Felipe Reyes.