Público
Público

Ribéry vuelve a un Bayern en horas bajas para la Copa alemana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Franck Ribéry y Miroslav Klose volverán el miércoles al terreno de juego para reforzar el ataque del Bayern de Múnich,aunque el técnico Jürgen Klinsmann estará más pendiente de la defensa cuando reciba al Nuremberg en su partido de la Copa de Alemania.

Los aficionados del Bayern se quedaron estupefactos el sábado cuando el Werder de Bremen se puso 5-0 en el Allianz Arena en unpartido de la quinta jornada de la liga que terminaron ganando por 5-2.

Michael Rensing tuvo una tarde terrible en la portería, aumentando las dudas sobre si de verdad está capacitado para ser el sucesor deOliver Kahn, y la defensa de tres hombres que dispuso Klinsmann cometió grandes errores.

Fue su mayor derrota en casa en un partido de la Bundesliga desde 1979, aunque el daño fue limitado porque también perdió elHamburgo, el equipo que lidera la clasificación general, así que el club de Múnich se quedó a sólo tres puntos del primer puesto de la tabla.

Ahora, los dirigidos por Klinsmann necesitan ganar el derbi regional del miércoles frente al Nuremberg para mantener vivas susesperanzas de hacerse con otro doblete en Alemania.

El técnico adelantó el domingo que Ribéry podrá jugar el partido, ya sea como titular o suplente, en su regreso al campo desde que selesionó un tobillo en la Eurocopa de este año.

También jugará Klose, recuperado de una lesión en un muslo, y Klinsmann dejó entrever que podría introducir más cambios.

La segunda ronda de la Copa de Alemania comenzará el martes con siete encuentros, entre los que destaca el partido en el que elSchalke 04, líder de la Bundesliga con 11 puntos, recibirá al Hannover.

El Bayern recibirá el miércoles al Nuremberg en uno de los nueve partidos restantes.*.