Público
Público

Richard Dreyfuss vuelve al teatro a las órdenes de Kevin Spacey

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor estadounidense Richard Dreyfuss vuelve al teatro cinco años después de haber sido expulsado -antes de su estreno- del musical "The Producers", de Mel Brooks, para trabajar a las órdenes de otro conocido actor: su compatriota Kevin Spacey.

Dreyfuss, de 61 años, estrenará el 7 de enero en el teatro Old Vic de Londres la obra "Complicit", de Joe Sutton, según informó hoy la agencia Press Association.

El actor encarnará al periodista y premio Pulitzer Ben Kritzer, quien, llevado ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos, se enfrenta al dilema de defender la libertad de prensa o proteger a su familia.

Spacey, que es director artístico del Old Vic, se congratuló de que Dreyfuss haya aceptado interpretar "ese difícil papel".

"Es un actor brillante al que siempre he admirado y me encanta que se nos haya ofrecido la oportunidad de trabajar juntos. Es estupendo que venga a Londres. Estoy seguro de que deleitará a nuestra audiencias", agregó Spacey.

Por su parte, Dreyfuss dijo estar encantado de que se le ofrezca la oportunidad de que no ser despedido antes del estreno en alusión a lo que ocurrió con "Los Productores", obra en la que tenía que interpretar el personaje de Max Bialystock y fue sustituido por Nathan Lane.