Público
Público

Ricky Martin: "En el escenario soy Ricky; en privado, Kiki"

El artista publica una autobiografía, 'Me', que promete capítulos con detalles sobre su vida sexual

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El martes salió a la venta la autobiografía del cantante Ricky Martin, Me y algunos de sus capítulos que seguro que darán mucho que hablar en las próximas semanas. Entre las revelaciones que comparte el artista, Ricky afirma que en privado le gusta que le gusta que le llamen Kiki y que siempre se ha sentido atraído por las personas de su mismo sexo, aunque ha tratado de luchar contra sus instintos.

'Aparte de ser un artista, también soy un hijo, un hermano, un amigo, y recientemente también un padre', comienza el puertorriqueño en su biografía. Tras desvelar hace unos meses unos de sus secretos mejor guardados y compartir con todo el mundo sus verdaderas tendencias sexuales, Ricky se ha liberado del peso más grande de su vida y ha querido hablar sin tapujos de todo lo que ha vivido hasta el momento.

'Cuando estoy sobre el escenario o delante de las cámaras soy 'Ricky'; pero en privado soy 'Kiki', un hombre que día a día se enfrenta a muchos retos en la vida, tal y como cualquier otra persona', continúa.

Este icono latino se ha atrevido a desvelar inclusos sus detalles y vivencias más íntimas como, por ejemplo, su primera relación sexual. Fue con una chica y no lo recuerda como 'una experiencia especial', ya que, como explica más adelante, en su interior siempre ha sabido 'que era gay'. 'De todas formas, pasé muchos años tratando de ocultarlo, incluso de mí mismo', añade el artista. 'Hasta donde llega mi memoria, siempre recuerdo una gran atracción hacia los hombres'.