Público
Público

Rienda dice que tiene por delante "dos años difíciles y bonitos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La granadina María José Rienda, la española con mayor número de triunfos en Copa del Mundo de esquí alpino (seis) dijo hoy que está muy contenta porque "la rodilla cada vez está mejor", por lo que espera acabar la temporada "lo mejor posible" para empezar a pensar en los dos siguientes años, que calificó como "difíciles y bonitos".

"La rodilla ya está recuperada, por lo que ahora me falta esquiar y entrenar mucho para alcanzar el mejor nivel posible", explicó Rienda en la estación granadina de Sierra Nevada, donde ha participado en una campaña para promover el uso del caso.

La deportista dijo sentirse "muy contenta" por haber vuelto a participar en una prueba de la Copa del Mundo, y recordó que "todo el mundo me dio la enhorabuena y me felicitó por competir otra vez".

Sobre el futuro, Rienda dijo que "ahora hay que acabar la temporada hasta marzo lo mejor posible y pensar ya en la próxima".

"Tengo dos años por delante muy difíciles y bonitos, con Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos", añadió Rienda, cuyo deseo es "estar donde estaba antes de la lesión".

Dentro de la campaña para promover el uso del caso entre los esquiadores, Rienda recordó hoy en Sierra Nevada que "a nosotras en las competiciones nos puede salvar la vida" porque "el esquí es un deporte de alto riesgo".