Público
Público

Riera admite que el Liverpool sufre un problema "mental"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Albert Riera, jugador del Liverpool, admitió que el equipo de Rafa Benítez sufre un problema "mental" ocasionado por el desorden que ha causado el gran número de bajas.

"Todos nosotros necesitamos, y no solo en el terreno de juego, sino también fuera de él, ayudarnos mutuamente a ser más fuertes porque nuestro problema puede ser mental, estamos desorganizados", declaró Riera al Daily Post.

"No me gusta utilizar esta palabra, pero es cierto que no estamos acostumbrados a estar en esta posición", añadió el español.

El Liverpool, séptimo en la Premier League, se encuentra inmerso en una crisis de resultados después de haber conseguido una sola victoria en los últimos nueve partidos, contando todas las competiciones.

"Estamos en un momento difícil pero creo que todavía tenemos mucho tiempo por delante y tenemos que tener calma. Todos queremos ganar todos los partidos y estar al frente de la tabla, pero por el momento tenemos que golpear juntos", explicó Riera.

Riera considera que el mal momento se acentúa por la falta de suerte. "Este año estamos teniendo muy mala suerte. No me gusta decirlo, porque no es solo mala suerte en el fútbol, pero es cierto que estamos intentado cambiar la situación y que cualquier cosa que ensayamos no funciona".