Público
Público

Riera jugará en el Liverpool las cuatro próximas temporadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista mallorquín Albert Riera jugará las próximas cuatro temporadas en el Liverpool de Rafa Benítez, tras el acuerdo alcanzado entre el Espanyol y el club inglés para su traspaso, después de una larga semana de reuniones.

El Liverpool pagará diez millones de euros por el internacional español y dos más por variables. El jugador, que hoy ha viajado a la ciudad inglesa para pasar la revisión médica, abandona el Espanyol después de tres temporadas en las que ha tenido un rendimiento irregular.

El futbolista tiene previsto regresar a Barcelona entre el lunes y el martes de la próxima semana para despedirse de sus compañeros.

Riera ya advirtió a finales de la pasada temporada que no quería seguir en el conjunto catalán, porque no se sentía cómodo. Al final, y tras una dura semana de negociaciones, el balear abandonará el Espanyol para recalar en la Premier League.

Ésta será la segunda experiencia del centrocampista zurdo en Inglaterra, pues ya jugó cedido en el Manchester City en la segunda vuelta de la campaña 2005-06.