Público
Público

Rihanna está "avergonzada" por enamorarse de un tipo como Brown

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tras haber sido golpeada por el cantante Chris Brown en febrero, la estrella del pop Rihanna se sintió avergonzada por haberse enamorado de ese tipo de hombre y le abandonó para dar un ejemplo a las jóvenes, señaló la artista el jueves en una entrevista.

Las declaraciones de Rihanna a ABC News suponen su primera entrevista televisiva en la que habla de la paliza, ocurrida en la víspera de los premios Grammy en Los Ángeles y que terminó con una declaración de culpabilidad de Brown por un cargo por asalto.

La cantante oriunda de Barbados, entre cuyos éxitos están las canciones "Umbrella" y "Disturbia", dijo que se sintió avergonzada cuando se enteró el público.

Una fotografía policial de su rostro golpeado y ensangrentado se filtró a los medios y una descripción detallada de la agresión fue incluida en los documentos judiciales.

"No quería que la gente pensara que soy el tipo de persona... que me enamoré de esa persona", dijo a la periodista Diane Sawyer en "Good Morning America", de la cadena ABC.

"Es vergonzoso. Da vergüenza que ese sea el tipo de persona de la que me enamore, de la que tanto me enamoré, de lo incondicional que me volví", comentó la cantante.

Rihanna y Brown, cuyos éxitos incluyen "Run It" y "Kiss Kiss", se reunieron semanas después de la paliza y pasaron un tiempo en Miami en la casa del rapero Sean "Diddy" Combs. Pero desde entonces Rihanna ya no sigue con Brown.

La artista de 21 años dijo que uno de los motivos por los que dejó a Brown fue porque sabe que las jóvenes se inspiran en ella.

"Me di cuenta de que mi egoísta decisión por amor podría terminar con la muerte de una joven, no podía ir a la ligera en esa parte", señaló durante la entrevista.

"No podría haber sido responsable de decirles 'volved'. Incluso si Chris no hubiera vuelto a golpearme, quién podría decir que no lo hubiera hecho su novio (de las chicas)", explicó.

Rihanna también aconsejó a las mujeres que son víctimas de abusos a que no actúen motivadas por amor.

"Salid de la situación y vedla en tercera persona por lo que realmente es, y luego tomad la decisión, porque el amor es muy ciego" explicó la cantante.

No fue posible contactar a un representante de Brown para que realizara comentarios.