Público
Público

Riquelme renuncia a la selección por diferencias con Maradona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El talentoso centrocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme ha anunciado que renuncia a la selección argentina de fútbol por diferencias con el técnico, Diego Maradona.

Riquelme, que el martes afirmó que no tiene los mismos códigos que el seleccionador, se sintió mal después de que, según medios locales, Maradona dijera que le había llamado cinco veces y él no había cogido el teléfono.

"Me duele mucho pero no voy a jugar el Mundial (...) Tengo 30 años y no soy un chico, estoy un poco cansado ya, quiero disfrutar y estar en paz", destacó Riquelme en una entrevista exclusiva con el canal 13 en la televisión argentina.

"Me muero por jugar con la camiseta de la selección, tenía una ilusión muy grande de jugar el Mundial y me va a doler mucho verlo por la tele", destacó.

"Hoy con el técnico de la selección no pensamos igual. Se terminó la selección para mí y lo tengo claro, me duele demasiado esto y quiero que les vaya bien", concluyó.

La semana pasada, Maradona dijo en una entrevista en la televisión argentina que "con Riquelme tengo una charla pendiente. Necesito que él se pueda sacar un hombre de encima, lo quiero de enganche pero que tenga velocidad mental para ponerles pelotas a los delanteros y que llegue él también".

"Si no, no me sirve Román", añadió el entrenador.