Público
Público

Roban en la casa de Amy Winehouse mientras estaba de vacaciones en el Caribe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La cantante británica Amy Winehouse fue víctima de un robo en su vivienda cuando se encontraba de vacaciones en el Caribe, informó hoy el tabloide británico "The Sun".

Los ladrones se llevaron una serie de objetos de su casa valorados en más de 15.000 euros, entre ellos una pantalla de televisión, cinco guitarras y material de grabación digital.

La policía fue alertada hacia las cuatro de la madrugada por una llamada telefónica que aseguraba que dos hombres habían asaltado la vivienda.

Los ladrones consiguieron escapar antes de la llegada de los agentes, aunque durante su huida dejaron abandonados algunos objetos que fueron finalmente recuperados.

Amy Winehouse, de 23 años, está de vacaciones en la isla de Santa Lucía, donde trata de recuperarse de su adicción a las drogas, según "The Sun", aunque se esperaba su vuelta para este mismo fin de semana ya que tiene previsto comenzar a trabajar en su tercer álbum.

El tabloide británico asegura también que algunas de las guitarras sustraídas de la vivienda son "irremplazables" debido al valor sentimental que tenían para la artista.