Público
Público

Roban en la casa de Belén Esteban

Los ladrones desconectaron la alarma de la vivienda y se llevaron artículos de gran valor económico y sentimental aprovechando que la colaboradora de 'Sálvame' estaba de vacaciones de Semana Santa en Miami

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un grupo de personas han robado esta Semana Santa en el chalet que tiene la conocida colaboradora de televisión Belén Estebán, según ha confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Ha sido su hermano el que ha denunciado a la Benemérita lo sucedido la semana pasada. Ahora esperan a que sea la propia afectada la que presente una denuncia oficial por lo ocurrido. Aún no han precisado, a la espera de un detallada inspección, la cuantía del botín.

La de San Blas había aprovechado las vacaciones de Semana Santa para marcharse unos días a Miami acompañada de su hija y una amiga de ésta. Según ha confirmado el programa Sálvame en el que trabaja, un grupo de tres o cuatro ladrones, han entrado en casa. La colaboradora está muy disgustada porque no solo se han llevado cosas de mucho valor económico sino también sentimental.

El programa además ha informado que desconectaron la alarma de seguridad. El robo fue el miércoles y la avisaron mientras ella estaba en Miami. Tuvo que llamar a su gente que estaba aquí ya que no pudo cambiar el billete. Fue su madre la que se encontró la ropa por el suelo y los cajones abiertos. Los ladrones entraron por una ventana y salieron por la puerta porque Belén tenía un juego de llaves en casa, que utilizaron para salir. La caja fuerte también ha sido sableada.

Belén ha hecho de tripas corazón y ha comentado por teléfono en el programa. 'Ha sido muy fuerte. Más que nada por el sentimiento. De mi abuela se han llevado todo... no me queda nada. Tenía dos cajitas con pendientes y sortijas, también mis alianzas, mi anillo de compromiso, se han llevado todo. También tenía las medallas de sor Mercedes, eran dos chapitas de la Virgen y eso me ha dolido mucho', reconoce.