Público
Público

Robben se marcha al Bayern de Múnich

El Madrid, que necesita hacer caja tras los multimillonarios fichajes, percibirá por la operación 25 millones de euros¿Ha hecho bien el conjunto blanco en venderlo?

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Arjen Robben jugará finalmente en la liga Alemana, en el Bayern de Múnich. El club de Florentino Pérez ha alcanzado un acuerdo por el que el club madridista recibirá 25 millones de euros a cambio del extremo holandés.

La marcha de Robben se produce tan sólo un día después de que se confirmara la salida de su compatriota Wesley Sneijder al Inter de Milan italiano. La necesidad de hacer caja tras los galácticos fichajes de este año han provocado la marcha de dos de los holandeses que fueron fichados en su momento a bombo y platillo. Otro de los 'orange', Rafael Van der Vaart, será el siguiente en salir del club ya que Pellegrini tampoco cuenta con él.

Algunos de medios deportivos no descartan la posibilidad de que la operación pueda reactivar el fichaje del francés Franck Ribéry, estancado desde hace varias semanas por las exigencia del club muniqués. Sin embargo, las malas relaciones del jugador con su entrenador Louis Van Gaal y salida de Robben abren una pequeña posibilidad.