Público
Público

Robbie Williams y Gary Barlow, juntos en una nueva canción

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El músico Robbie Williams lanzará un nuevo sencillo en octubre en el que participa Gary Barlow, en la primera colaboración de este tipo desde la marcha de la estrella del pop británica de Take That en 1995.

The Greatest Hits 1990-2010".

Es probable que el tema, que estará incluido en el álbum de dos discos con 39 canciones, alimente las especulaciones acerca de que Williams planea volver a unirse a su antigua banda para tocar.

Take That ha visto disminuir su popularidad en los últimos años en Reino Unido, mientras que la carrera solista de Williams ha estado cayendo.

"Es increíble escuchar el álbum y darme cuenta que ya han pasado 20 años de hacer música y actuar", dijo Williams, de 36 años, en un comunicado.

"Lo bueno del álbum es que no sólo es una celebración de mi pasado sino también un puente hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluye un nombre de mi pasado lo hace todo más conmovedor para mí", agregó.

Williams ha vendido 57 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado más premios Brit que ningún otro artista. Su nuevo disco será lanzado por Virgin Records, parte de EMI.