Público
Público

Robert de Niro dice que le gustaría dirigir la secuela de "The Good Shepherd"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor estadounidense Robert de Niro dijo hoy en Toronto que le gustaría dirigir otras tres películas, de las que una o dos serían secuelas de "The Good Shepherd", su segundo filme detrás de la cámara.

De Niro, que hoy asistió en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) al estreno de su última película como actor, el drama carcelario "Stone", dirigió en 1993 "A Bronx Tale" y posteriormente en 2006 "The Good Sheperd".

Durante una rueda de prensa, en la que estuvo acompañado de sus dos compañeros de reparto Edward Norton y Mila Jovovich, De Niro reconoció que, como director, "todavía hay unas cuantas cosas" que quiere hacer.

"Siempre me he visto haciendo como máximo tres películas más. Una de ellas sería una secuela de 'The Good Shepherd' y quizás una tercer parte. No sé", declaró el actor.

En "Stone", dirigida por John Curran, De Niro interpreta a Jack Mabry, un funcionario de prisiones que tiene en su poder determinar libertades condicionales, que está a punto de retirarse.

Su último caso es el de Gerald "Stone" Creeson, interpretado por Edward Norton, quien lleva diez años en prisión por el asesinato de sus abuelos. "Stone" utiliza a su mujer, a la que da vida la actriz ucraniana Mila Jovovich, para intentar ganarse el favor de Mabry.

Durante la conferencia de prensa, Norton aseguró que fue fácil encarnar a "Stone" por la precisión del ambiente en el que vive el personaje y por la ayuda que tuvo para ambientarse en un penal en Detroit.

"Tuvimos mucha suerte de que teníamos una prisión al norte de Detroit que nos albergó y fue accesible. Me proporcionaron varios presos para hablar con ellos y entrevistarles", afirmó Norton.

Por su parte, Jovovich declaró que desde el primer momento se sintió atraída por el personaje de la esposa de "Stone" y que para ella supuso una gran alegría cuando Curran le dijo que había sido elegida para interpretarla.