Público
Público

Robinho afirma que las negociaciones con el Chelsea siguen abiertas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero brasileño del Real Madrid Róbson de Souza 'Robinho' afirmó hoy en declaraciones al programa de televisión 'Globoesporte' que las negociaciones de su fichaje por el Chelsea inglés siguen abiertas.

"Tengo contrato con el Real Madrid, pero estamos en negociaciones con el Chelsea. Yo ya manifesté cuál era mi voluntad y ahora estoy negociando", explicó Robinho en una entrevista telefónica.

El delantero se refirió además a las informaciones aparecidas en algunos medios españoles, en las que se afirmaba que tendría que pedir perdón públicamente a la afición madridista por flirtear con el equipo londinense.

"Mucho de lo que está saliendo no es verdad. Esto de que tendría que pedir disculpas no es cierto", afirmó el futbolista, de 24 años.

Según medios de Brasil y España, el Real Madrid ha rechazado una oferta del Chelsea por el jugador de 32 millones de euros (unos 50 millones de dólares), con la intención de negociar a partir de la cifra de 40 millones de euros (unos 65 millones de dólares).