Público
Público

Robinho se enfrenta a una sanción por abandonar un entrenamiento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El futbolista brasileño Robinho será multado por haber abandonado la concentración del Manchester City en Tenerife la semana pasada, informó el martes el técnico Mark Hughes.

El delantero, que llegó al City por la cifra récord de 32 millones de libras esterlinas (unos 34,2 millones de euros), abandonó el campo sin permiso para irse a Brasil, y Hughes negó la especulación de prensa respecto a que no sería castigado.

"Si leen los periódicos esta mañana, nada puede estar más alejado de la verdad que lo que publicaron respecto a lo que está pasando", dijo a Sky Sports News.

"A Robi se le comunicó lo que pienso sobre la situación y la intención es multar a Robi. Existe un procedimiento disciplinario y cuando éste haya sido aplicado, se enfrentará a algunas medidas disciplinarias, cuyos detalles se mantendrán en privado", aseguró.

Según el técnico, Robinho será tratado del mismo modo que cualquier otro jugador del club y no se le dará trato especial.

Hughes, cuyo equipo recibe el miércoles al Newcastle United en un partido de la Premier League, añadió que más allá de la inesperada ausencia de Robinho, la concentración se desarrolló bien.

"Hubo un incidente, bien documentado, pero aparte de eso, el viaje era exactamente lo que necesitábamos", concluyó.