Público
Público

Robinho llega en helicóptero al entrenamiento con Brasil

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero Robinho llegó al entrenamiento de la selección de fútbol brasileña, tras haber protagonizado elfichaje más sonado del cierre del mercado de traspasos, al dejar del Real Madrid por el Manchester City.

Brasil, que visitará a Chile el domingo en la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2010, comenzó a entrenar el martes, pero Robinhotenía permiso para unirse a la plantilla un día después, tras cerrar su traspaso al club de la Premier League.

"No quería llegar en helicóptero porque la gente diría que me estoy dejando llevar por el éxito, pero no había otra manera", dijo el futbolistaa los periodistas a su llegada a Teresópolis, situado a 100 kilómetros de Río de Janeiro.

"De otra forma, habría llegado tarde al entrenamiento", añadió.

El ex jugador del Real Madrid esperaba marcharse al Chelsea, pero finalmente acabó firmando un contrato de cuatro años con el club deManchester

El mismo día en que se cerró el pase, el control del City pasó a manos del grupo inversor Abu Dhabi United Group for Development andInvestment.

"Quería ir al Chelsea porque era el único equipo que había hecho una oferta. Pero me he ido a un club grande que va a pelear por ganartítulos", señaló robinho.

"El Manchester City es el Chelsea de hace cuatro años", añadió.*.