Público
Público

Robinho se somete a un estudio radiológico tras caer lesionado ante el Valladolid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, se ha sometido a un estudio radiológico supervisado por los doctores madridistas, tras una primera revisión realizada en la ciudad deportiva de Valdebebas, unas horas después de caer lesionado ante el Real Valladolid y sufrir un "dolor en la fascia abdominal".

Durante la tarde de hoy se conocerá el alcance exacto de la lesión de Robinho, que antes de ser sometido a un estudio radiológico en una clínica madrileña, reconoció a los doctores que la intensidad del dolor abdominal que sufre se ha rebajado considerablemente.

Después de golear 7-0 al Real Valladolid, la plantilla madridista regresó al trabajo con una sesión de recuperación para titulares y muestras de recuperación para varios jugadores que no fueron convocados por lesión.

El delantero argentino Javier Saviola comenzó a tocar balón, el central Gabriel Heinze sigue aumentando el ritmo de trabajo, mejorando su tono físico y podrá jugar ante el Real Betis, mientras que Ruud Van Nistelrooy y Miguel Torres realizaron carrera continua, mejorados de la artritis de tobillo y microrotura muscular que sufren respectivamente.

En el parte médico es novedad el portero Iker Casillas, que sufrió ante el Real Valladolid una contusión en su mano derecha, que no será problema para jugar el próximo sábado en Sevilla ante el Real Betis.