Público
Público

Robinho y Pepe comienzan a realizar el trabajo de campo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los futbolistas del Real Madrid Robinho y Pepe han comenzado ha realizar trabajo de campo, junto al recuperador José Luis San Martín, dando un paso adelante en las recuperaciones de sus lesiones.

El día después de la derrota europea del Real Madrid ante la Roma, en el partido de ida de los octavos de final (2-1), la buena noticia para Bernd Schuster fue la evolución de Robinho y Pepe.

Robinho, que sufre una microrotura en la fascia del músculo recto abdmoninal, se aproxima a los quince días estimados de baja y mejorado de su lesión comenzó a realizar carrera continua cumpliendo los plazos de su plan personalizado de recuperación.

Sus sensaciones fueron buenas y en función de su evolución en las próximas horas, Schuster puede volver a contar con él y regresar el próximo domingo para jugar ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

Por su parte Pepe, que sufrió una rotura en el sóleo de su pierna derecha en el Vicente Calderón, inició la etapa de carrera continua, con el objetivo de recuperar el estado de forma perdido en el mes que lleva parado.