Público
Público

Los Rockets superan a los Thunder pese a la lesión de McGrady

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Houston Rockets superó el lunes con comodidad a Oklahoma City Thunder por 100-89 en la NBA, pese a no poder contar con Tracy McGrady por una lesión en la rodilla.

El argentino Luis Scola lideró a Houston (7-4) con 23 puntos, mientras que el chino Yao Ming añadió 19 y 12 rebotes. Sin embargo, los Rockets parecían más preocupados por la lesión de McGrady que por el triunfo sobre los Thunder (1-10), que lleva ocho derrotas consecutivas.

McGrady dejó la cancha en el primer minuto de la segunda mitad tras hacerse daño en la rodilla izquierda, de la que ya se ha operado y que le ha dado problemas en las últimas temporadas.

"Esta noche vuelvo a estar como antes de operarme (...) mi juego se basa mucho en el despliegue atlético y eso es algo que no tengo en este momento", dijo McGrady a periodistas.

Ron Artest aportó 17 puntos y 11 rebotes para los Rockets y también se lesionó, por lo que tuvo que abandonar el partido en el último minuto agarrándose el tobillo derecho.

Kevin Durant fue el máximo anotador de los Thunder, con 29 puntos.

En Los Ángeles, San Antonio Spurs logró su tercera victoria consecutiva al derrotar a los Clippers por 86-83 con un triple de Roger Mason cuando quedaban 8 segundos.

Mason terminó con 21 puntos, mientras que Tim Duncan aportó 20 y 15 rebotes para los ganadores.

Por último, en Salt Lake City, Utah Jazz derrotó a Phoenix Suns por 109-97, con 21 puntos de CJ Miles y otros tantos de Carlos Boozer, que además aportó 15 rebotes. El máximo anotador del juego fue Amare Stoudemire, que terminó con 30 puntos.