Público
Público

El rodaje de "Knight and day" se reanuda hoy en Cádiz con una mayor seguridad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El rodaje de la película "Knight and day", protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, se reanudará hoy en Cádiz, donde la productora ha presentado un nuevo plan de seguridad después de que varios astados se escaparan el pasado fin de semana del recinto de filmación.

Según un comunicado del Ayuntamiento, la productora Calle Cruzada ha presentado un nuevo plan de seguridad que probará en el proyecto y en las calles la empresa auditora de calidad Vorsevi.

El nuevo dispositivo consiste en un refuerzo de las sujeciones y anclajes de las vallas mediante dobles soldaduras, y en la colocación adicional de otras barreras junto a las ya existentes, duplicando así la seguridad en todos los tramos.

Además de la auditora Vorsevi, hoy habrá también un técnico de la Comunidad Valenciana especialista en este tipo de estructuras.

El plan también incluye un proyecto para instalar una barrera tipo tijeras de la empresa Arquitectura y Proyectos Industriales Ingenieros SL, y el pertinente seguro de responsabilidad civil del vallado del perímetro.

Con este nuevo plan de seguridad, comenzará mañana el rodaje de "Knight and day" suspendido porque el pasado domingo se escaparon siete toros, que hirieron de levedad a dos mujeres.

Hoy no está previsto que los toros intervengan en el rodaje, pero sí lo harán el jueves y el domingo, siempre y cuando no llueva.