Público
Público

Roig dice que "no hay favoritos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, interpretó con prudencia el resultado del sorteo de la Liga Europa que emparejó a su equipo con Lazio, Levski Sofía y Salzburgo y destacó que pese a las teóricas diferencias, "aquí ni siquiera se puede hablar de favoritos".

"Hay que jugar seis partidos y todos serán complicados. Cuando jugamos la Champions, también el Manchester partía como favorito y al final no nos superó", recordó Roig, muy cauto a la hora de establecer los objetivos de su equipo en la nueva competición continental: "sólo pensar en un partido detrás de otro y estar entre los dos primeros del grupo".

Roig se resignó a jugar ante un equipo italiano, el Lazio, actual campeón de Copa y Supercopa -"es lo que hay, no vamos a pensar más en lo que nos ha tocado"-, y animó a sus jugadores a prepararse "para hacer una buena liguilla".

Roig, que admitió echar de menos la Liga de Campeones -"pero lógicamente prefiero estar aquí que no estar en Europa"-, elogió el nuevo formato de la Liga Europa, la anterior Copa de la UEFA, "más comprensible y más lógica, más parecida a la Champions y con equipos de mucho nivel que le van a dar otro aire al torneo".