Público
Público

Roig Negueroles: "no se puede decir que hayamos tenido suerte"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal CF, afirmó a EFE tras el sorteo de la Liga Europa que no se puede decir que su equipo "haya tenido suerte" con el emparejamiento con el Nápoles en dieciseisavos de final.

Además, si el Villarreal supera esta eliminatoria, deberá medirse con el ganador de la que disputarán el Metalist de Ucrania y el Bayer Leverkusen alemán.

"Una vez más", añadió Roig, "se ha demostrado que no solemos tener mucha fortuna en los sorteos" y calificó a los rivales como "equipos complicados" que no eran "ni mucho menos los más fáciles del bombo".

Por lo que respecta al Nápoles, Roig Negueroles apuntó que "el equipo italiano está haciendo bien las cosas en su liga, en la que es tercero, por lo que esta eliminatoria es sin duda muy igualada, aunque la afrontamos con la idea de poder ganar y seguir en esta competición".

Respecto a la siguiente eliminatoria, en la que el Villarreal, si supera al Nápoles, se enfrentaría al ganador de la eliminatoria que disputaran Metalist y Bayer Leverkusen, también indicó que ambos equipos son muy complicados.

"El equipo ucraniano está creciendo mucho y el Bayer Leverkusen es, sin duda uno, de los rivales más duros de la competición", concluyó.