Público
Público

El Roma se interesa por el español José Ángel Valdés, según la prensa italiana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Roma se ha interesado por el fichaje del lateral izquierdo español José Ángel Valdés, actual jugador del Sporting de Gijón y de la selección de España sub 21 ganadora de la Eurocopa 2011, asegura hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, el director deportivo del Roma, Walter Sabatini, ha lanzado ya una primera oferta al Sporting por el joven asturiano, propuesta que el club español ha considerado "satisfactoria".

"La Gazzetta dello Sport" asegura que detrás de José Ángel Valdés está también el Barcelona, que, por el momento, indica el diario, ha dicho estar dispuesto a ofrecer 1,8 millones de euros por el futbolista, frente a los 4 millones que quiere el Sporting.

En la operación del Roma por el asturiano puede ser clave la presencia del exinternacional español Luis Enrique, nuevo entrenador del club italiano y quien en su día también jugó en el Sporting de Gijón.

"Gran equipo (el Roma) y gran campeonato el italiano. Y Luis Enrique es un técnico que conozco y estimo", ha dicho José Ángel Valdés, en declaraciones que recoge "La Gazzetta dello Sport".

El periódico italiano afirma que del futuro del lateral izquierdo depende el también defensa, asturiano y compañero suyo en el Sporting Roberto Canella, jugador en el que el Roma también se ha fijado y que interesa asimismo al Villarreal.