Público
Público

El Roma saca un empate en su visita al líder Inter de Milán (1-1)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Roma, en la zona baja, ha sacado un meritorio empate de su visita al líder, el Inter de Milán (1-1), pese a lo cual el conjunto interista se mantiene ampliamente al frente de la clasificación de la máxima categoría italiana de fútbol.

La confrontación, con el holandés Sjeider y el argentino Cambiasso inicialmente en el banquillo interista, vio a un conjunto romano muy recuperado de anteriores actuaciones y que se adelantó en el marcador con un tanto del montenegrino Mirko Vucinic (m.13).

Pese a los intentos interistas, no sería hasta al poco de iniciada la segunda mitad cuando llegase el empate local, en pase de Thiago Motta que definió de la mejor de las formas el camerunés Samuel Eto'o (m.48).

El empate hizo volcarse aún más al Inter sobre la meta visitante, pero la contención romanista supo dar al final un empate a su equipo.

El Inter sigue líder, ahora con cinco puntos de ventaja sobre el Juventus Turín, segundo clasificado y que ayer ganó en su visita al Atalanta (2-5). El Roma se sitúa en la decimotercera plaza.