Público
Público

Román: "Este Mundial debe servir para relanzar el balonmano español"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Juan de Dios Román, presidente de la Federación Española de Balonmano, mostró su satisfacción por la elección de España como sede del Mundial del año 2013, un campeonato del Mundo, que, como recalcó, "debe servir para relanzar el balonmano español".

"Este Mundial debe ser un punto de inflexión para el relanzamiento del balonmano español. Una vía que debemos aprovechar por todos los medios. No sólo debemos organizarlo, y organizarlo bien, sino aprovecharlo para crecer", señaló Román en un comunicado remitido por la Federación Española.

En este sentido, Juan de Dios Román quiso destacar la relevancia que ha adquirido, gracias a la firme apuesta de la candidatura española por las redes sociales, entre los más jóvenes el proceso de elección de la candidatura española.

"No puedo ocultar que estoy contento y emocionado al ver la gran cantidad de jóvenes que estaban pendientes de esta decisión, lo cual es positivo para el balonmano español", señaló el presidente federativo, que, pese a su alegría, advirtió del duro trabajo que espera.

"Una vez logrado, ahora llega la responsabilidad para hacer frente al proyecto, por lo que vamos a tener poco tiempo para disfrutarlo, ya que empezaremos a trabajar desde ya en este Mundial", concluyó Román.