Público
Público

Ron Dennis dice que esperan una rápida recuperación de Kovalainen

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ron Dennis, director de la escudería Mclaren-Mercedes, ha manifestado que tras los exámenes realizados al piloto finlandés Heikki Kovalainen, que sufrió un espectacular accidente en la vuelta 21 del Gran Premio de España, que esperan que se recupera rápidamente.

"Heikki Kovalainen ha sido trasladado al Hospital General de Catalunya en Sant Cugat del Vallés para realizarle exámenes complementarios y deberá permanecer toda la noche en observación. No tiene huesos rotos y los exámenes radiológicos han revelado que no presenta lesiones neurológicas, así que esperamos que tenga una rápida recuperación en los próximos días", ha manifestado Dennis.

Sobre si podrá competir dentro de dos semanas en Turquía el director de Mclaren ha comentado que: "todo depende del examen médico a que le someta el médico de la FIA, pero espero que pueda competir".

La causa, o causas, del accidente: "todavía no las conocemos. La telemetría muestra el estallido del neumático antes del accidente, pero es muy pronto para saber que ha producido esa pérdida de presión instantánea que podría haber ocurrido por la rotura de la llanta ", ha explicado Dennis.