Público
Público

Ronaldinho, González Vázquez, Chaparro, Rossi, Alves, Zambrano, Javi Martínez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid, 17 feb (EFE).-

RONALDINHO LE DIO AL BARCELONA UNA VICTORIA VITAL

-------------------------------------------------

Ronaldinho tuvo el temple necesario para marcar con tranquilidad el penalti que supuso la victoria del Barcelona. El triunfo le dieron a los azulgrana aire en la Liga, que vuelve a tener emoción después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Betis.

Con el gol, el brasileño no cierra el debate abierto en torno a su estado de forma, pero demostró que mantiene la serenidad requerida en momentos de tensión, cuando hay mucho en juego. Estuvo muy cerca de hacer el tercero en un control genial dentro del área, pero su disparo salió rozando el poste de César.

GONZÁLEZ VÁZQUEZ, EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS ZARAGOCISTAS

----------------------------------------------------------

El colegiado fue el gran protagonista del duelo. Concedió el tanto de Henry en una jugada dudosa, ya que no está claro si el francés amortigua el balón con la mano y señaló un penalti por mano de Juanfran en otra acción nada clara y sin ningún peligro.

Seguramente, si hubiese optado por señalar lo contrario en las dos jugadas, nadie hubiese protestado.

CHAPARRO LE GANA LA PARTIDA A SCHUSTER

---------------------------------------

Paco Chaparro no es mediático. Pasa desapercibido y trabaja con humildad para salvar a su equipo del corazón del descenso. Ante el Real Madrid le ganó la partida a su colega Bernd Schuster.

A basa de ganas y coraje, el técnico, salido de la cantera verdiblanca, no arrojó la toalla con el tempranero tanto de Drente y supo primero voltear el marcador y luego mantenerlo para darle a su equipo tres puntos fundamentales en su lucha.

ROSSI TUVO HOY LA PÓLVORA MOJADA

---------------------------------

El italiano Rossi, delantero centro del Villarreal no tuvo hoy el acierto que le ha precedido durante toda la temporada y que le valió su fichaje por el Villarreal al fallar un penalti al poco de comenzar la segunda mitad del partido ante el Racing de Santander.

A Rossi le fue anulado posteriormente un tanto que pareció legal y el Villarreal se marchó con un empate a cero, resultad que hacía mucho tiempo que no lograba.

ALVES BATE MARCA DE CASILLAS

----------------------------

Diego Alves, el portero brasileño del Almería, ha batido la marca de imbatibilidad lograda por Casillas esta temporada al vencer su equipo, el Almería 1-0 al Murcia.

El triunfo le supone al Almería ser el mejor equipo del 2008, con siete partidos consecutivos sin perder, con cinco victorias y dos empates.

MANOLO ZAMBRANO, MANO DE SANTO PARA EL RECREATIVO

--------------------------------------------------

Manolo Zambrano ha sido la medicina perfecta para el Recreativo. El nuevo técnico, que se hizo cargo del equipo la pasada jornada, ha sumado dos victorias en dos encuentros y ha hecho reflotar al conjunto.

Zambrano ganó en su debut al Espanyol en Montjuic y hoy se deshizo del Deportivo en un encuentro vibrante y que resolvió Cáceres a falta de tres minutos para la conclusión.

JAVI MARTÍNEZ, LIDERA LA REMONTADA DEL ATHLETIC EN EL CALDERÓN

--------------------------------------------------------------

Una descomunal jugada del joven centrocampista remachada por Markel Susaeta terminó con la ventaja adquirida por el Atlético de Madrid y propició la reacción del Athletic, que salió del Vicente Calderón con los tres puntos en el bolsillo.