Público
Público

Ronaldo asegura que "no ficharía a nadie del Barça"

El delantero del Real Madrid se considera "un profesional ejemplar" y defiende que en el club blanco "ya hay grandes jugadores"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no le tiene miedo a los 'blaugranas'. Ronaldo ha defendido ante la prensa que no ficharía a 'ningún jugador del Barcelona' porque en el club blanco ya hay 'grandes jugadores'.

El portugués señaló que no le tiene 'miedo' a los hombres de Guardiola , a quienes piensa 'ganar' en el duelo liguero que se jugará en el Camp Nou el último fin de semana de noviembre.

'El Barcelona va muy bien, pero no le tengo miedo '

'El Barcelona va muy bien, pero no le tengo miedo y vamos a enfrentarnos a ellos para ganar. Del Barça no ficharía a ninguno porque el equipo en que estoy jugando tiene grandes jugadores', afirmó Cristiano Ronaldo en declaraciones a la Cadena SER.

En cuanto a su lesión de tobillo, el portugués explicó que 'todo va bien' pero no quiso fijar una fecha de reaparición porque 'hay que tener cuidado'. 'Me siento mejor y muy pronto voy a estar jugando', dijo al respecto Ronaldo, que se definió como 'un profesional ejemplar'.

El luso también desveló que le ha 'encantado' el Real Madrid 'desde pequeño' porque su madre le inculcó esa afición. Además, relató su salido del Manchester United con destino a la capital española. 'Le dije a Ferguson que quería jugar en el Real Madrid porque buscaba un nuevo desafío en mi vida. Comprendieron lo que quería y salí bien del club', narró.