Público
Público

Ronaldo considera retirarse

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero brasileño Ronaldo podría dejar el fútbol tras la última lesión grave en una de sus rodillas, dijo el miércoles el jugador, de 32 años.

Ronaldo se rompió un tendón de la rodilla izquierda jugando para AC Milán en febrero y volvió a la cancha esta semana, participando 22 minutos en un partido de caridad en Marruecos.

Su contrato con el Milán expiró antes de que se iniciara la actual temporada, y varios clubes importantes que han querido contar con el delantero no llegado a materializar sus ofertas.

"Se lo agradezco pero realmente no sé qué me depara el futuro", dijo Ronaldo al diario Gazzetta dello Sport.

"No sé si seguiré jugando o me retiraré. Aún no he tomado una decisión. No hay apuro. Quiero completar mi recuperación. Podría decidirlo mañana o en un mes. Realmente no lo sé", declaró el brasileño.

El inglés Manchester City y el brasileño Flamengo se consideran los más interesados por contar con el delantero que ganó el Balón de Oro en 1997 y el 2002.

Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid no está listo para volver a la cancha y se notó el exceso de peso en Marruecos.

"Estoy cansado, mi rehabilitación ha sido dura y noto mis piernas pesadas", añadió Ronaldo, que tuvo serias lesiones en su rodilla derecha cuando jugaba para Inter de Milán en los años 1999 y 2000. Pero se recuperó para ayudar a Brasil a ganar el Mundial 2002.