Público
Público

Ronaldo trabaja en el gimnasio tras pasar un nuevo reconocimiento médico esta mañana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portugués Cristiano Ronaldo, centrocampista del Real Madrid, ha pasado esta mañana un nuevo reconocimiento médico en la clínica Sanitas La Moraleja para saber la evolución de su tobillo lesionado y aún se desconoce si podrá estar a punto para disputar el sábado el derbi contra el Atlético de Madrid, hecho poco probable pese a su mejoría.

El internacional luso esta tarde se ha ejercitado en el gimnasio durante el primer entrenamiento para preparar el derbi. Hace una semana ya pasó unas pruebas que confirmaron su ausencia para el partido disputado ayer frente al Milán en Liga de Campeones.

El jugador luso, que sufre un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo derecho, se lesionó el 30 de septiembre en el partido continental que el Real Madrid disputó frente al Olympique de Marsella. Se le diagnosticó un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo derecho.

Reapareció el pasado 10 de octubre durante el encuentro que enfrentó a Portugal con Hungría en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica, pero recayó y tuvo que ser sustituido.

Desde entonces no ha vuelto a jugar y se ha perdido los siete últimos encuentros jugados por el equipo de Manuel Pellegrini, frente a Sevilla, Valladolid, los dos contra el Milán, Sporting, Alcorcón y Getafe, de los que tan solo ha logrado vencer al conjunto pucelano y al getafense.