Público
Público

Ronaldo pide más respaldo de la afición cuando las cosas van mal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los aficionados del Real Madrid no apoyan a su equipo lo suficiente cuanto éste juega mal y deberían ser tan intimidantes frente a los equipos visitantes como los seguidores del Manchester United, según el delantero Cristiano Ronaldo.

"Sentimos que tenemos la responsabilidad de dar un buen espectáculo, pero a veces no es posible", dijo el internacional portugués, que fichó por el Real Madrid desde el Manchester United por una cifra récord este año, al diario Marca del miércoless.

"Nosotros lo intentamos siempre, pero yo creo que en ocasiones el equipo no está bien y los aficionados podrían darnos más fuerza desde la grada", añadió.

"La afición del Manchester, por ejemplo, intimidaba mucho al Liverpool o al City en estos partidos. Pienso que si nuestro público intentase hacer eso sería mucho mejor para todos y nos daría mucho ánimo a los jugadores", dijo.

Ronaldo volvió a los terrenos de juego a finales de noviembre tras dos meses apartado de ellos por una lesión en el tobillo. Ahora asegura que su forma está mejorando.

También dijo que intentará ganar de nuevo el Balón de Oro, que le fue concedido este mes al delantero barcelonista Lionel Messi.

"Yo tengo la ambición de llegar a ser el mejor. Gracias a Dios ya he ganado el trofeo al mejor jugador del mundo, pero espero ganarlo otra vez este año o el próximo", añadió.