Público
Público

Ronaldo regala la camiseta de Portugal a Nelson Mandela

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero de Portugal Cristiano Ronaldo y el entrenador Carlos Queiroz visitaron al ex presidente sudafricano Nelson Mandela y le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda, informó en jueves la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

"Como resultado de una invitación personal del ex líder sudafricano para visitarlo en su casa en Johannesburgo, ellos (Ronaldo y Queiroz) tuvieron la oportunidad de conversar con él", dijo la FPF en un comunicado.

"También tuvieron el placer de ofrecer a Mandela una camiseta de Portugal con su nombre y el número 91, aludiendo a la edad del ex presidente, impreso en la espalda", agregó.

Mandela, que cumple 92 años el próximo mes, está cada vez más débil y rara vez aparece en público, aunque el jueves los organizadores y su familia dijeron que tiene la firme intención de realizar una breve aparición en el partido inaugural de la Copa del Mundo el viernes entre la selección del país anfitrión y México.

Los organizadores de la cita mundialista dicen que la presencia de Mandela, reconocido a nivel mundial por su papel en la lucha contra el apartheid y la llegada de la democracia a Sudáfrica, sería muy destacable en el torneo de un mes de duración.