Público
Público

Ronaldo viajará a Portugal para someterse a pruebas médicas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero lesionado del Real Madrid Cristiano Ronaldo viajará a Portugal para ser examinado por los médicos de su selección nacional de fútbol, dijo el martes su club.

"Cristiano Ronaldo viajará a Portugal en las próximas horas para ponerse a disposición de los servicios médicos de la federación portuguesa", informó el Real Madrid en un comunicado publicado en su página web (www.realmadrid.com).

Ronaldo sufrió una lesión de tobillo a finales de septiembre y sufrió una recaída durante el triunfo de Portugal por 3-0 sobre Hungría 10 días después.

El portugués no ha vuelto a jugar desde entonces, aunque el técnico de la selección lusa, Carlos Queiroz, le ha incluido en la convocatoria para la repesca clasificatoria para el Mundial 2010 que el equipo jugará ante Bosnia, a pesar de la oposición del Madrid.

El encuentro de ida se jugará en Lisboa el 14 de noviembre y el de vuelta en Zenica cuatro días después.

El club español dijo el viernes pasado que Ronaldo -por quien pagó una suma récord de dinero en la pretemporada- necesita dos semanas más de tratamiento.

El director general del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, opinó que hacer jugar al futbolista en estos momentos sería un serio error.