Público
Público

Ronaldo vuelve al Real Madrid tras dos meses lesionado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría volver a jugar el miércoles ante el FC Zúrich suizo en el partido de Liga de Campeones de Europa, tras haber permanecido dos meses apartado de los terrenos de juego por una lesión de tobillo.

El internacional portugués se lesionó el tobillo derecho a finales de septiembre en el partido que el Real Madrid ganó por 3-0 al Olympique de Marsella, también en Liga de Campeones, y luego el problema se agravó tras un partido internacional.

"Cristiano entra en la convocatoria. Le he visto bastante suelto en los últimos días de entrenamiento y veremos cuánto juega mañana", dijo en rueda de prensa el técnico del Madrid, el chileno Manuel Pellegrini.

El entrenador no quiso decir si el portugués jugaría como titular o cuántos minutos lo haría, pero dio la bienvenida al retorno del jugador más caro del mundo, que llegó al conjunto merengue en la pretemporada por una suma millonaria.

"No es posible no echar de menos a un jugador de la categoría de Cristiano Ronaldo. Ya he contestado muchas veces esta pregunta. Es un jugador que nos ha ayudado mucho, pero sin él nos hemos puesto líderes. Ningún equipo puede depender de un solo jugador", remarcó Pellegrini.

Está previsto que Ronaldo vuelva a ganar minutos de juego ante el Zúrich, con vistas al duelo del domingo ante el Barcelona, en el derbi más importante de la Liga.

con seis puntos - pierde ante el AC Milan. El Zúrich está último con tres puntos.