Público
Público

Rosell afirma que "la camiseta del Barça es la más vendida de la historia del deporte"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado hoy que en 2011 la camiseta del conjunto azulgrana se ha convertido en "la más vendida en la historia del deporte".

Rosell ha desvelado este dato en una entrevista concedida a la cadena qatarí Al Jazeera, para rebatir que el Real Madrid rentabilice mejor sus éxitos deportivos en lo que a proyección internacional y mercadotecnia se refiere.

El presidente de la entidad azulgrana ha reiterado su deseo de reducir la Liga española a 16 equipos. Según él, los buenos jugadores estarían "mejor repartidos", el torneo doméstico "aumentaría en competitividad" y además permitirá "aumentar la participación y los ingresos en la Liga de Campeones".

En cuanto a la renovación del entrenador Pep Guardiola, ha afirmado que el técnico catalán "tiene el contrato sobre la mesa para cuando lo quiera firmar" y ha tirado balones fuera cuando se le ha preguntado por el interés del Barça en contratar al lateral del Tottenham Gary Bale.

"No sé si nos interesa, pero si lo supiera no se lo diría", ha sentenciado Rosell quien, en cualquier caso, ha dejado claro que el Barcelona no pagaría los 40 millones de euros en los que está tasado el defensa, "porque no los vale".