Público
Público

Rosell desmiente, entre risas, que Messi y Villa no se soporten

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha desmentido hoy, entre risas, que los azulgranas Leo Messi y David Villa no se soporten, tal como ha publicado hoy un diario deportivo valenciano.

"¿Que Villa y Messi no se hablan? Pues el otro día se pasaron todo el viaje de vuelta jugando juntos al parchís", ha manifestado Rosell, quien ha añadido: "si nos pusiésemos a contestar todas las animaladas y tonterías que se publican, no tendríamos tiempo para trabajar por el club".

El presidente ha insistido en que, a veces, estas informaciones son "para reirse" y ha utilizado el mismo argumento para no comentar un reciente artículo del expresidente del Barça Joan Laporta, con el que hace tiempo que anda a la greña. "Ya he dicho muchas veces que no contesto a políticos", ha sentenciado.

Rosell, quien ha hecho estas declaraciones en la presentación del plan de 'Estrategia Digital Barça 2.0', ha recordado que Messi "es el mejor del mundo, lo volverá a ser este año y probablemente el siguiente", y ha adelantado que el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, "seguro que ya está trabajando" en la renovación del joven Isaac Cuenca, quien finaliza contrato el próximo 30 de junio.