Público
Público

Rossi promete estar al 100 por cien en su retorno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El campeón mundial de MotoGP, Valentino Rossi, mostró el domingo su típico buen humor al decir que confía en estar al "100 por cien" cuando vuelva a la acción, después del accidente que sufrió el día anterior en un entrenamiento del Gran Premio de Italia.

Está previsto que Rossi esté inactivo durante unos cinco meses, tras haber necesitado cirugía por una fractura de tibia y peroné, lesión que puso fin a sus esperanzas de retener el título.

"Fue una caída terrible, pero mi moral está alta, en parte porque me di cuenta de que me siento bien con la morfina", bromeó el piloto de 31 años en una entrevista telefónica con la cadena televisiva Mediaset, antes de la carrera del domingo.

"La operación salió bien y me están tratando como a alguien de la familia. Tomará tiempo (la recuperación), pero lo importante es que podré volver al 100 por ciento", agregó.

El piloto italiano señaló que el accidente le pareció terrible cuando lo vio por televisión, aunque aclaró que fue "más terrible desde la moto".

"Tuve miedo, pero ahora estoy bastante bien", admitió Rossi desde la cama de un hospital en Florencia, antes de hacer otra broma al decir que esperaba que nadie ganase la carrera del domingo en Italia para no perder terreno en la lucha por el título.