Público
Público

Rubalcaba afirma que las imágenes que ha visto de Valencia "son intolerables"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado hoy que las imágenes que ha visto de la represión de las protestas estudiantiles en Valencia "son intolerables" y que espera que el Gobierno "las aclare".

"Las imágenes que he visto de Valencia son intolerables. Espero que el ministro las aclare", ha dicho a los periodistas Rubalcaba en referencia a la comparecencia que la oposición ya ha solicitado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para explicar la actuación policial.

Rubalcaba ha evitado pronunciarse sobre si debiera dimitir la delegada del gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León, tal y como sí ha solicitado esta mañana el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte.

El enfrentamiento entre policías y estudiantes en Valencia terminó ayer con veinticinco personas detenidas, algunas de ellas menores.

El secretario general del PSOE se encuentra en Bruselas para reunirse con el comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, y el presidente del Parlamento Europeo, el socialista alemán Martin Schulz.