Público
Público

Rubalcaba destaca que los incidentes de Roquetas "son aislados" y confía en la normalidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que los incidentes registrados desde el sábado en la localidad almeriense de Roquetas del Mar son "aislados" y países como Italia y Francia también los viven "todos los fines de semana".

En declaraciones al espacio "Herrera en la Onda", de Onda Cero, Pérez Rubalcaba ha mostrado su confianza en que "en poco tiempo sabremos exactamente lo que ha pasado y en que todo vuelva a la normalidad".

"Esta noche, salvo un par de incidentes aislados, la normalidad ha vuelto. Confío en que hoy finalmente se calme todo", ha explicado el ministro del Interior, según una nota difundida por la cadena.

Anoche se registró el segundo día de disturbios en el barrio periférico de las Doscientas Viviendas, después de la muerte de un inmigrante senegalés en la noche del sábado.

Rubalcaba ha opinado que no se trata del primer incidente "de este estilo que tenemos, aunque es más dramático porque ha acabado con un asesinato. Son incidentes aislados, que viven países como España y también países como Francia e Italia todos los fines de semana. Desgraciadamente es así, lo cual no quiere decir que nos deba dejar impávidos".