Público
Público

Rubalcaba no despeja si será candidato en su discurso ante el Comité Federal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato de los socialistas en las elecciones del 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha aclarado hoy si optará a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero al frente de la secretaria general del PSOE en su primer discurso ante el Comité Federal del partido.

Rubalcaba ha tomado la palabra después de Zapatero para realizar su análisis de la derrota electoral y dejar claro que asume "en primera persona el mal resultado" del pasado domingo, pero no ha hecho ninguna referencia a su eventual candidatura para liderar el PSOE.

Tras los discursos de Zapatero y Rubalcaba, comienza en el Comité el debate a puerta cerrada de los dirigentes socialistas, que deben convocar el congreso ordinario que renovará en febrero en Sevilla la dirección del partido y su proyecto político.

Carme Chacón, la otra persona que más suena en las quinielas como posible aspirante a la secretaria general, tampoco ha querido desvelar si será candidata a su llegada a la sede del partido y se ha limitado a señalar que el PSOE sabrá "hacerlo bien".