Público
Público

Rubalcaba se reúne hoy en Madrid con François Hollande

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reúne hoy con el aspirante de los socialistas franceses al Elíseo, François Hollande, en el marco del foro de políticos progresistas que se celebra en Madrid.

El encuentro entre Rubalcaba y Hollande tiene lugar tres días después de que el dirigente francés derrotó en las primarias de su partido a la primera secretaria, Martine Aubry.

Hollande competirá en las urnas con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en los comicios de abril del próximo año.

Después del desayuno de trabajo con Rubalcaba, intervendrá ante los asistentes a la III conferencia internacional Progreso Global, organizada por la Fundación Ideas, vinculada con el PSOE.

Hollande fue recibido por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ayer, martes, en el Palacio de la Moncloa.

Zapatero no está invitado al foro, titulado "Un futuro de progreso", que será clausurado por Rubalcaba a las 13.00 horas.

Entre los participantes de la sesión de hoy está el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

La III conferencia Progreso Global tiene como objetivo el intercambio de ideas en materia de empleo, economía y nuevas tecnologías entre políticos socialdemócratas. EFE