Público
Público

El Rubin Kazan, campeón de Rusia por segundo año consecutivo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Rubin Kazan empató el sábado 0-0 contra el Zenit de San Petersburgo, un resultado con el que confirmó su segundo título consecutivo en la Liga rusa.

El empate en Kazan permitió al Rubin sumar 60 puntos y una inalcanzable ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado, el Spartak de Moscú, a falta de un partido para el final de la competición.

"Este título significa mucho más para nosotros que el primero'', dijo el capitán del Rubin, Sergei Semak, a los periodistas.

"Tuvimos que pelear probablemente tres veces más que el año pasado. Esta vez nuestros rivales nos estuvieron persiguiendo hasta el final'', añadió el internacional ruso Semak en referencia al título del año pasado que fue ganado con 3 partidos aún por jugarse.

Aún así, el Rubin tendrá poco tiempo para celebrar su triunfo, ya que el martes recibe a los campeones ucranianos del Dynamo de Kiev en un partido del Grupo F de la Liga de Campeones.

El Spartak de Moscú quedó segundo por cuarta vez en cinco años, confirmando su plaza en la Champions, a pesar de caer por 3-2 en un derbi ante sus rivales moscovitas del CSKA.